Por: Enry Félix. Visita mi blog para una boda perfecta.
Desde el instante en que conocemos la fecha de nuestra boda, comienzan los nervios y la cuenta atrás. Nuestro gran objetivo es que todo salga perfecto, nada a de fallar, y debemos poner todo nuestro empeño, sin olvidarte de ti misma, la gran protagonista de ese día, la novia, debes brillar con luz propia, y para que lo consigas aquí tienes unos consejos que te serán muy útiles.
Tomate tu tiempo, no esperes a los últimos días, no solo depende del peinado y el maquillaje, debes comenzar a preparar tu cuerpo, ese día debes lograr resaltar lo mejor de ti.
La Piel tu mejor aliada será una limpieza e hidratación profunda del cutis, los resultados serán inmediatos, conseguirás la renovación celular cutánea y aumentara la luminosidad de tu piel. Para el cuerpo un peeling te ayudara a eliminar células muertas, y un masaje con aceites esenciales y tónicos conseguirán una piel más sedosa.
Limpieza de tu piel en cuatro pasos.
Paso 1. Limpia tu piel con jabón neutro o glicerina, la condición indispensable es que sea muy suave y sin perfumes, respetando tu piel.
Paso 2. Aplica un producto de limpieza de acuerdo a tu tipo de piel, en gel, emulsión o leche, con un masaje circular con la yema de los dedos. Después retira el producto con discos de algodón desde el centro hacia afuera.
Paso 3. Después de la limpieza, aplica con un disco de algodón una loción de acuerdo a tu tipo de piel, refrescante, calmante o astringente.
Paso 4. Hidrata tu piel con una crema nutritiva, hidratante o con efecto purificante con un suave masaje hasta su completa absorción. Resultaran excelentes aquellas opciones que incluyen protección solar para obtener tratamiento y protección en un solo gesto. De lo contrario tras la hidratante será necesario aplicar un protector solar para el rostro aunque no sea verano, ya que tu piel necesita estar protegida permanentemente de los rayos ultravioleta.
Adiós al Estrés: Nada peor para tu piel que haya signos de estrés en ella. Para combatirlo relájate con una aromaterapia y completado con un relajante masaje con aceites esenciales.
Depilación: En el mercado encontraras varias, elige siempre la mejor para tu piel y si lo que deseas es olvidarte del vello, recuerda que también existe la depilación por láser.
a depilación o eliminación del vello corporal (principalmente de piernas, brazos, axilas y zonas púbicas) ha sido desde hace mucho años una preocupación principalmente femenina, pero esto está cambiando actualmente. La depilación masculina es ya también una realidad.
Las técnicas de depilación han seguido evolucionando, y aunque la cera se mantiene como la opción más utilizada (con las diferentes posibilidades que ofrece: fría, caliente, en variados formatos...), ahora lo nuevo en depilación pasa por métodos más novedosos, aunque en algunos casos a base de ingredientes de lo más tradicional: depilación con azúcar o sugaring, chocolate, mediante hilos de algodón (sobre todo para el vello facial)... O lo más avanzado, la depilación láser.
Ésta última es la única forma de depilación definitiva que existe ya que permite eliminar de modo permanente el vello. Las sesiones necesarias para efectuar esta depilación varían en función de distintos factores: el tipo de láser empleado, el color de nuestra piel y del vello y la zona propiamente a depilar.
Aunque proliferan los centros y lugares donde efectuar la depilación láser, sigue siendo fundamental acudir a especialistas ya que las consecuencias de una depilación realizada de modo erróneo pueden ser irreversibles para nuestra piel.
Igualmente, también la depilación láser incorpora innovaciones para hacer frente a ciertas deficiencias como el dolor que puede causar o que no pueda aplicarse sobre la piel bronceada.
Y quizá, para una ocasión especial o simplemente para sentirte más sexy, puedes probar la depilación con cera caliente del pubis completo o la depilación brasileña, que consiste en dejar una pequeña porción de vello en forma de "v".
Si te apetece es explotar tu vena artística, apuesta por los tintes en esta zona. Se hacen con productos especiales sin amoníaco y van desapareciendo a medida que crece el vello. Puedes optar por un solo color (el rojo es el más demandado) o hacer un dibujo: una estrella o un corazón mediante la depilación de la zona con plantillas.
Para sorprender a tu chico prueba a incorporar a tu depilación íntima pequeños brillantes que se adhieren al pubis con un pegamento específico. Puedes formar dibujos o también iníciales.
Las Manos una parte de tu cuerpo muy importante, en ese gran día, recuerda que en ella lucirás el anillo. Será necesario realizar una manicura y una hidratación con un baño de parafina. Si tus uñas no están como a ti te gustan, no te preocupes existen uñas esculpidas, tus uñas lucirán más bonitas que nunca.
Si quieres cuidar tus manos porque están estropeadas del trabajo te aconsejamos que apliques unas gotitas de aceite de oliva sobre ellas y masajees. Si tienes oportunidad duerme con guantes de algodón y notarás la diferencia al día siguiente. Si lo que quieres es recuperar la suavidad de las mismas, calienta leche y añádele medio zumo de limón. Durante un período de diez minutos sumerge las manos en la mezcla.
Un método eficaz para mejorar las manos resecas y agrietadas consiste en la aplicación de la siguiente loción. Se ha de colocar una taza pequeña de salvado en copos en un recipiente, se vierte encima medio litro de agua hirviendo y se tapa durante 12 horas. A continuación se cuela la infusión y se añade cuatro cucharadas de vinagre en sidra. Otro método para las manos enrojecidas o resecas, es lavarse bien las manos con jabón neutro. Después, hacer una mezcla, con una crema que sea aceitosa y con azúcar. Mezclar bien esta pasta y untarla en las manos. Masajear bien y lavarse las manos con agua tibia. Tus manos quedarán muy suaves.
Los Pies no debemos olvidar esta parte de nuestro cuerpo, ellos serán los encargados de aguantar durante todo el día, toda la tensión acumulada. Lo mejor es que meses antes empieces a hidratarlos, para completar realiza una pedicura y un masaje.
Las Cejas: Si tus cejas están bien cuidadas, la expresión de tu mirada y el maquillaje quedaran impecables.
Peinado: Elige con tiempo cual es el peinado con el que más favorecida te ves, sin dejar de ser tu misma, tu estilista podrá aconsejarte y disipar tus dudas.
El peinado es uno de los puntos más importantes en las novias. Hay miles de opciones: recogidos con sofisticados moños, tirabuzones, moños bajos con flequillo lateral, semirecogido…. El peinado dependerá mucho del tipo de vestido que se lleve pero lo normal es dejar el cuello al aire libre para lucir hombros y escote.
Un Maquillaje natural y duradero será el secreto para estar todo el día igual de guapa te aconsejamos que vayas maquillada pero sin que se note. Recuerda, si estas pensando en cambiar de maquillaje para el día de tu boda, no esperes a las ultimas semanas, tu piel podría hacer una reacción alérgica al nuevo maquillaje.
Si en verano no quieres que se te hagan pegotes en el maquillaje, lo mejor es mezclar tu fondo de maquillaje con la crema hidratante, aguantará mucho mejor.
Después de terminar de maquillarme, me echo agua ligeramente en la cara con un pulverizador. Así dura más tiempo y no se agrieta el maquillaje.
MAQUILLAJE PERFECTO
Un truco de maquillaje es el siguiente: primero ponte una mascarilla facial para dejar la piel totalmente fresca y reluciente. Después, píntate en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca utilices un tono, sino que debes mezclar colores y así parece que los ojos tienen más luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.Para los labios utiliza un perfilador, pero una cosa importante es difuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.Para ocasiones especiales ten siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana.
La Noche antes del enlace no trasnoches, recuerda que el cansancio se refleja en tu cara. Evita una cena copiosa. Lo mejor es un buen baño relajante con sales, te ayudara a conciliar un mejor sueño.
SI QUIERES MAS ARTICULOS COMO ESTE, Subscribete a mi blog por Email...es gratis!
sábado, 25 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario