Anteriormente se acostumbraba llamar novio o novia a las parejas, cuando la relación estaba encaminada al matrimonio, es decir, la relación era muy formal. Sin embargo, en la actualidad, se designa con este nombre a casi cualquier tipo de relación. Lo usan los niños, adolescentes, jóvenes, adultos… Cuando te vas a casar, esta palabra adquiere mayor relevancia: “la novia y el novio”. El día de la boda, casi todos los invitados se refieren a ustedes como el novio o la novia.
El novio es tan importante como la novia (aunque ella se roba el evento por su belleza, accesorios, vestido y demás), pero quien se preocupa por lo que el piensa, lo que el teme, o lo que el disfruta. En ocasiones, él no participa en la planeación de la boda. Esto se debe a diversos motivos, entre ellos, que los hombres a veces son más prácticos y les parece bien lo que ella elija. Si eres el novio busca toda la información necesaria para que participes en la planeación. Recuerda que a las mujeres les toma más tiempo elegir algo, así que tendrás que dar una buena idea u opción para que la tomen en cuenta.
De este modo, compartirás más cosas con ella y será más fácil entre los dos. Acompaña a tu novia y tomen decisiones juntos, para que ambos estén a gusto con las elecciones que hagan. Luego, ella te puede acompañar para comprar lo que necesitas y te dé su opinión.
El novio debe lucir impecable, no importa el estilo, corte o color siempre y cuando vaya acorde con la altura, forma de cuerpo y color de piel del novio. De preferencia también debe concordar con la hora de la boda, si es en un lugar cerrado, playa o jardín, etc.
Moda para Novio.
Parece ser que a la mayoría de los hombres no les interesa qué tipo de atuendo portan y que sólo compran y se ponen lo primero que encuentran. En algunos casos así es; otros hombres necesitan el consejo de una mujer (mama, hermana, novia, amiga) para elegir lo que se pondrán. Otros prefieren un consejo masculino o el de la señorita que vende ropa. Otros más tardan horas en elegir y pensar cómo lucirán, si combinan y si le gustará a su novia. No importa cuál sea el caso. Para un evento tan importante como una boda,
Opta por tonalidades grises o plateadas. Para el día puedes usar un traje beige o tabaco. Ul traje de tres piezas, solapa doble, corbata o plastrón.Si eres muy tradicional elige la combinación de blanco y negro.
¿Cómo vestir un traje?
Los trajes para hombre también cambian o se modifican según las épocas o temporadas. Sin embargo, siempre se mantienen los cortes clásicos. Las telas también van cambiando, pero nunca faltan las rayadas: rayas finas sobre colores oscuros o claros, como los grises, azules oscuros y negros; el ojo de perdiz, los cuadros príncipe de Gales y los tejidos lisos. Según la temporada se usa lana para el invierno y algodón y lino para el verano. También se puede encontrar mezclas de tejidos sintéticos y una amplia variedad de tejidos.
Tipos de traje.
Independientemente de la moda tres tipos de corte. De estos se originan un sin fin de variantes (tamaño de la solapas, botones, etc)
1. Traje recto, dos botones.Es el más cotidiano. Se utiliza este corte tanto en sacos sport y formal. Tiene solapas largas y la mayor abertura central del pico (la que más corbata deja ver). Se abrocha completo o el botón superior, pero nunca el botón inferior solo.
2. Traje recto de tres botones.En trajes formales, tal vez sea el más elegante. Es equilibrado, de solapas cortas y suele ir con chaleco. Se abrocha completo o los dos primeros botones superiores, pero nunca el primero o el inferior.
3. Traje cruzado, con dos botones.Es un modelo poco usado. Tiene dos filas de botones. Siempre ha sido considerada muy elegante, y se suele llevar o totalmente abotonada o totalmente desabotonada, pero nunca a medio abotonar.
Los tres modelos llevan una o dos aberturas centrales en la parte posterior del saco. Aunque no es una norma, la abertura central suele predominar en los trajes de "vestir" y las dos aperturas en los sacos sport o informales.
Por: Enry F.C.
SI QUIERES MAS ARTICULOS COMO ESTE, Subscribete a mi blog por Email...es gratis!
domingo, 9 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario