Una boda es un momento que nunca puedes ni quieres olvidar y, por ello, debe ser todo perfecto. Cuando se prepara un enlace matrimonial, se deben cuidar todos los detalles. Uno de esos detalles es el cabello. Si te vas a casar dentro de poco y no sabes por qué peinado decidirte, te propongo algunas ideas, recuerden que es muy importante la prueba que hagan en el salón de belleza previo a la boda, porque les dará mayor seguridad el día de la boda y podrán dejar de estresarse por ese tema.
Cada persona es diferente y, por supuesto, las novias también. Para que estés totalmente cómoda en el día de tu enlace, debes encontrar el peinado que más se ajuste a tus necesidades, personalidad y características. Eso sí, tienes que elegir un peinado que resalte tu belleza y feminidad.
No existe peinado de moda, pero si existe un peinado ideal para cada novia, dependiendo de su rostro, de su tipo de cabello y del tipo de vestido de novia que vaya a lucir.
Por ejemplo, si van a usar un vestido escotado, lucir una cola o moño sería muy adecuado, y además si son bajitas de estatura un moño alto les alargará el rostro.
Si la boda es en el campo pueden usar un tocado de flores naturales y si es en la playa el tocado puede tener algún elemento marino como adorno en el cabello.
Existen peinados para todos los gustos. Para las que son más clásicas, pueden optar por un moño clásico, acompañado de un tupé no demasiado marcado. Con este peinado tu rostro quedará totalmente despejado y estarás muy hermosa.
Para las que sean más románticas, hay peinados más atrevidos y más clásicos. Por ejemplo, si eres muy atrevida puedes optar por un peinado en el que las raices de tu pelo queden totalmente pegadas a tu cabeza, engominándolo bien, y el resto del cabello vaya suelto, acompañado de algunas onditas. Es algo atípico, pero muy elegante. Si eres más clásica, podéis probar con una trenza rizada, con mechones enroscados unos con otros y, otra vez, ondas.
Además, puedes elegir un tocado acompañado de una diadema de flores de organza y terciopelo. La diadema es uno de los complementos que esta temporada pega fuerte, así que, en este caso, posee también un gran protagonismo. Para las que sabes tremendamente modernas, opta por un moño tirante, pero con un toque de modernidad, es decir, hecho con una plancha de pelo y con un efecto trenzado.
Si eliges un moño inspirado en los años 50; si adorna tu pelo con purpurina; si optas por una trenza despeinada, como si fuera una diadema…
Pero hay muchas más ideas. Por ejemplo, si tenéis el pelo rizado puedes llevarlo totalmente suelto y adornado con motivos florales. Si no os gustan demasiado los recogidos y los moños, o no te resultan demasiado favorecedores, no te preocupes porque también puedes llevarlo suelto y adornado con una diadema o tocado.
También, puedes optar por un peinado ligeramente recogido, muy aconsejable para las que tienen el pelo rizado. Si tenéis el cabello corto y muy lacio, también hay peinados para ti: Prueba con un peinado de media cola.
Respecto a los colores, ya sabes, ten en cuenta tus gustos y los tonos que mejor vayan con tu color de piel y ojos. Los colores que más se llevan esta temporada son los castaños, los rojos, cobrizos y rubios apagados.
Por: Enry F. C.
SI QUIERES MAS ARTICULOS COMO ESTE, Subscribete a mi blog por Email...es gratis!
martes, 11 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario