miércoles, 29 de octubre de 2008

Recuerdos de boda, ingéniatelas, algo lindo, fino y económico.

Por: Enry Félix.
Es muy típico que todos los invitados se lleven un recuerdo de tu boda, y como su nombre lo indica estos fueron hechos con el propósito de ser un detalle o recordatorio de la boda, un recuerdo para compartir con los invitados tu felicidad, es una continuación de la dicha que ese día estas viviendo y que te gustaría que recuerden tu boda por él.

No son una reliquia o joya de la familia, así que no sientas que tienes que gastar una fortuna en algo que puede llegar a ser guardado en una gaveta.

Sin dudas los esposos se esmerarán al máximo para que la fiesta de recepción de tu boda sea inolvidable. Sin embargo es también importante considerar el recuerdito que cada invitado se llevará, el cual deberá ser tan especial como tu boda a fin de que sea el símbolo en el tiempo de ese momento tan especial en el recuerdo de todos tus seres queridos.
La tendencia de los recuerdos de bodas se inclina cada vez más hacia objetos que tengan alguna utilidad práctica y no sean meros recuerdos que terminen en un cajón junto a cosas olvidadas. Así, existe actualmente una enorme gama de bellos e ingeniosos regalos que los novios pueden hacer a sus invitados sin que esto signifique un gasto que descuadre el presupuesto.

La forma de entregar los recuerditos pueden ser mucho más original: dejarlos sobre la mesa o en cada lugar, amarrarlos en las sillas, colocarlos sobre una charola adornada con los mismos colores de la boda o lo que los novios deseen hacer.

Cuando los recuerditos se entregan como parte de las invitaciones es recomendable que lleven la misma línea de diseño, colores y tipografías.

Un recuerdito por pareja: Este sistema economiza tu presupuesto a la mitad!: Coloca tus recuerditos en medio de cada lugar del invitado, haciendo así 5 recuerdos por mesa de 10 personas. Todas las parejas pueden compartir sus recuerdos.

Un recuerdito por invitación: Este sistema economiza tu presupuesto. Por lo que puedes lucirte con recuerdos un poco más sofisticados. Solamente debes recordar que la repartición es más costosa.

Otorga recuerdos lindos, finos y económicos, Podrías hasta hacerlo tu misma con tu mamá o amigas. La gran variedad incluye juego de velas de baraja en caja de regalo; Mini canastas con alcatraces; Elegantes tapones para botella decorados en forma de corazón o estrella. Juegos de cuchillos de untar; Mini faroles luminosos; Cuchara para helado; Mini cojines nupciales; Latas de recuerdo. Con una inversión poco significativa podrás encontrar los regalos de recuerdo de tu boda que buscas y asegurarte que el símbolo de tu enlace permanecerá con ellos de manera especial.


SI QUIERES MAS ARTICULOS COMO ESTE, Subscribete a mi blog por Email...es gratis!

No hay comentarios: